Municipal 4-1 Comunicaciones

El CSD Municipal se impuso categóricamente cuatro goles contra uno sobre los Cremas del Comunicaciones en el Clásico 253 del fútbol chapín, al que no solo goleó, sino que también dejó sin el invicto que mantuvieron durante ocho jornadas los albos.


Los archirrivales del CSD Municipal eran locales y como tales plantearon su partido para buscar tres puntos que les permitieran apoderarse de la primera posición del campeonato ostentada por los mimados de la aficion osea los escarlatas.

Los rojos del municipal no se dejaron sorprender y por el contrario a los 12 minutos de accion encontro la primera anotacion del juego por medio de Guillermo el Pando Ramirez quien recibio un largo y certero pase de Christian Noriega y remato fuertemente quebrando asi la resistencia de Paredes.

Ramírez conectó con este su octavo tanto del campeonato y se mantiene como líder en la categoría de goleadores, aunque esto apenas comenzaba ya que los primeros 35 minutos del partido le bastaron a Municipal para liquidar el asunto.

A los 14 minutos de juego la aficion roja en un numero regular, aun celebraban el gol del Pando en las gradas del Coloso de la zona 5 ( Mateo Flores ) y Municipal aprovecho que la zaga Crema vino a dormir y anoto el 2do gol de la tarde por intermedio de Mario el Loco Rodriguez.

Juan José Castillo recibió un pase de Gonzalo Romero sobre la banda izquierda, luego de desbordar a su marca envió un centro pasado al segundo palo, a donde llegó Marvin Ávila quien con la punta del pie salvó de la última línea y asistió a la llegada de Mario Rodríguez quien solo tuvo que empujar el esférico para marcar su primer gol del Derby.

Corrian apenas 23 minutos de accion en el primer tiempo pero Municipal seguia precionando y atacando el area de los Cremas que aun no encontraban respuestas a sus destiempos y errores cuando en un saque de banda Gustabo Cabrera encontro a Mario Rodriguez quien a su ves saco con gran facilidad un centro al corazon del area en donde Guillermo Ramirez cabeceo sin nadie que le hiciera ni sombra y este envio el balon a las redes blancas para anotar el 3er gol de los Rojos del Municipal y asi anotar su noveno gol del torneo.

En estos momentos, el cuadro carmesí tenía definido el juego, aunque esta intensa primera mitad todavía deparaba más acciones en ambos arcos.

Al minuto 30, Tránsito Montepeque descontó para Comunicaciones luego de recibir la habilitación de Contreras y una vez dentro del área con el balón dominado remató potente y raso al primer palo, luego de rebotar en el mismo, el balón se coló en el arco defendido por Penedo.

Cuando corrían 36 minutos de juego, Guillermo Ramírez aprovechó una mala entrega de Montepeque sobre el medio campo y envió un pase filtrado a la posición de Mario Rodríguez, quien luego de dejar en el camino a Paredes anticipó la barrida de Paes y remató a placer para colocar el 4-1 en la pizarra.

Con este marcador abultado, los dirigidos por Guilherme Farinha salieron a administrar más el balón y a manejar los tiempos del partido en la segunda parte, pensando ya en el viaje a Trinidad y Tobago de esta semana.

Lamentablemente en una valiente acción del panameño Jaime Penedo, éste chocó con Dwight Pezzarossi, resintiendo la molestia con la que venía el guardameta munícipe desde el juego ante Santos de México, obligando a la sustitución que le permitió a Rony Álvarez ver acción durante los últimos 16 minutos del duelo.

Al final el triunfo fue para Municipal que sigue siendo líder, suma 19 puntos y está cuatro por encima de sus inmediatos perseguidores, enviando a los Cremas a la quinta casilla y sin invicto.


Una respuesta to “Municipal 4-1 Comunicaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: