Laporta: “Les duele que hayamos ganado tanto”

Aprovechando que tenía que valorar parte de su agenda política (con marcado rasgo independentista) y la gravedad de la situación generada por las informaciones publicadas sobre los primeros datos de la Due Dilligence, que se conocerá a finales de mes, Joan Laporta sí que acudió ayer a los estudios de Televisió de Catalunya (en dos ocasiones anteriores lo había rechazado por incompatibilidad de horarios) para ser entrevistado en el programa Els Matins.

Aprovechó el momento para defenderse, atacando a la nueva directiva azulgrana: “Tenemos la conciencia bien tranquila por todo lo que se ha hecho. Hablan de que hemos comprado relojes, pero son premios que se han dado a los jugadores por ganar tantas competiciones. Y los títulos se pagan y se agradecen. Es una cuestión de respeto hacia los profesionales, que han hecho muy bien el trabajo”. En cuanto a un posible gasto desmesurado en aviones privados (cerca de 400.000 euros en el último año), comentó: “Les hemos procurado hacer la vida cómoda a todos los jugadores, porque se lo han ganado. Se les proporcionaban las mejores condiciones para que estuviesen preparados y dispuestos”.

“Estoy muy acostumbrado a que desde determinados sectores se dediquen a acusar al Barça y todo lo que le rodea. Lo que no podrán borrar por mucho que digan es todo lo que ha ganado el Barça durante estos siete años. Esto les duele”, afirmó en tono muy serio.

Respuesta.

Albert Perrín, ex vicepresidente del Barça también se defendió: “Estoy triste porque se ha puesto en marcha el ventilador. Lo han tenido durante cuatro años cuando estaban fuera y no se dan cuenta de que ahora están gobernando y que no tienen que hacer oposición. Difama que algo queda. Tira mierda que algo mojará. Siendo quienes son los que han estado, pensaba que esto saldría. Después de lo que han hecho los años que han estado en la oposición, era previsible. No se dan cuenta de que tienen un equipo fabuloso y que lo importante es ganar títulos. Tenía una Visa a nombre del Barça y guardo todos los comprobantes de los gastos. Estoy muy tranquilo, ya que me gasté más a mi nombre que en el del club. Yo respondo por mi no por Laporta.

J.Gabriel28

Una respuesta to “Laporta: “Les duele que hayamos ganado tanto””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: