El Campeon comienza arrollando.

El Barça derrotó por 0-3 al Racing con goles de Messi, Iniesta y Villa. Mientras, el Real Madrid en el estreno de Mourinho no pasó del empate 0-0 con el Mallorca . El Sevilla es lider.

El FC Barcelona dejó muy claro en la primera jornada de la Liga que es el gran aspirante a ganar el torneo por tercera temporada seguida tras vencer por 0-3 al Real Racing Club. Mientras, el Real Madrid CF no pudo pasar del empate sin goles contra el RCD Mallorca. Tras la primera jornada, el Sevilla FC es el primer líder tras ganar el sábado por 1-4 a la UD Levante.

Los chicos de Josep Guardiola, sin hacer un gran partido, se mostraron muy superiores al Racing. Al poco de iniciarse el choque, Lionel Messi hizo el primer gol culé antes de que Andrés Iniesta con una bonita vaselina situara el segundo en el marcador antes del descanso, donde Victor Valdés detuvo un penalti a Mohamed Tchité. Ya en los segundos 45 minutos, que el Barça controló sin problemas, consiguió el tercero por mediación de David Villa.

Por su parte, el aspirante al trono del Barça, el Madrid, empató 0-0 con el Mallorca en un partido muy aburrido en el que debutó José Mourinho en el banquillo blanco. A pesar de llevar el paso del choque durante todo el tiempo, el Madrid jugó muy lento gozando de pocas oportunidades de marca. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín dispusieron de varias acciones de gol pero Dudu Aouate estuvo muy inspirado.

En la Ciudad Condal, el RCD Espanyol sumó sus primeros tres puntos ante un Getafe CF que acusó la prórroga del jueves contra el Apoel FC en el play-off de la UEFA Europa League. El equipo catalán se adelantó en el marcador por medio de un tanto del argentino Pablo Osvaldo antes del descanso. Pero al inicio del segundo acto, el delantero hizo su segundo tanto de la tarde acortando distancias el Getafe gracias a un gol en propia puerta de Ernesto Galán. Y cuando el club madrileño buscaba el empate, el también argentino Carlos Dátolo sentenció en el descuento con el definitivo 3-1.

Otro conjunto que disputará la UEFA Europa League, el Villarreal CF, también se estrenó en el campeonato de la regularidad con derrota. El submarino amarillo se vio sorprendido por la Real Sociedad de Fútbol, que en su regreso a la máxima categoría del fútbol español ganó por 1-0 con el gol de Xabi Prieto en la segunda parte. Por último, la jornada se completó con dos encuentros en los que el marcador inicial no se movió. En Riazor, el RC Deportivo La Coruña empató con el Real Zaragoza al igual que el CA Osasuna que tampoco pudo en su campo contra la UD Almería.

Jose Mourinho durante su debut contra el Mallorca en la liga Espanola.

J.Gabriel28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: