Mascherano ya estan en Barcelona.

Javier Mascherano ha aterrizado este sábado por la mañana en Barcelona y nada más llegar ha ido hasta las oficinas del club para hacerse la habitual fotografía ante el escudo del FC Barcelona.

24 horas después de que el FC Barcelona anunciara unprincipio de acuerdo para la incorporación de Javier Mascheranoal equipo de Guardiola, el centrocampista argentino ya se encuentra en Barcelona. El jugador ha llegado esta mañana, alrededor de las 11 horas, al aeropuerto de El Prat acompañado por su representante.

Foto ante el escudo

Una de las primeras cosas que hacen los nuevos fichajes del FC Barcelona es ir hasta las puertas de las oficinas del club para hacerse ante los medios gráficos la primera fotografía con el escudo del Barça. Y como no, Mascherano no ha roto la tradición y a las 12 del mediodía el jugador ha aparecido ante una multitud de fotógrafos que no se querían perder este momento.

El lunes jornada intensa..

No será hasta este lunes que el argentino pase la correspondiente revisión médica. La primera parte del reconocimiento se hará en el Hospital de Barcelona a partir de las 8 de la mañana. A continuación, alrededor de las 11 horas, irá hasta el Centro Médico del FC Barcelona en el Camp Nou para hacer la segunda parte de la revisión. La firma del contrato y la presentación del jugador tendría lugar a lo largo de la tarde del lunes.JGabriel28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: