Principio de acuerdo para el fichaje de Mascherano

Barcelona y Liverpool han acordado el traspaso al conjunto azulgrana del mediocentro argentino, que a falta de pasar el reconocimiento médico, firmará por su nuevo club por cuatro temporadas.

El FC Barcelona ha anunciado este viernes a primera hora a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Liverpool FC para el fichaje del mediocentro internacional argentino Javier Mascherano, que firmará con los azulgranas por las próximas cuatro temporadas.

Según informa el conjunto presidido por Sandro Rosell, el acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones realizadas en las últimas horas y gracias a la disposición del propio jugador por vestir de azulgrana. Mascherano, de 26 años, llegó a Inglaterra de la mano del West Ham United FC, donde pasó una temporada antes de hacerse un nombre en el Liverpool, donde ha militado las tres últimas temporadas.

Además, ha disputado las dos últimas Copas Mundiales de la FIFA, en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, con Argentina. Ahora, el jugador tiene que pasar el correspondiente reconocimiento médico este fin de semana para que se cierre definitivamente su traspaso. Es el tercer fichaje del Barcelona para la temporada 2010/11 tras las llegadas de David Villa y Adriano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: