Carlos Ruiz vive una nueva ilusión en la Europa League

El equipo del guatemalteco Carlos el Pescado Ruiz, el Aris de Salónica de Grecia empató 1-1 con el Austria de Viena (2-1 global), y se clasificó a la fase de grupos de la Europa League.

El guatemalteco Carlos el Pescado Ruiz consiguió la anotación de la apertura para el Aris de Salónica al minuto 42. Una jugada de contragolpe y la asistencia de Toni Calvo, sirvió para que el delantero marcara para el Aris, al quedar solo ante el portero y vencerlo.

En la parte complementaria el Austria de Viena salió en busca de la igualdad y acorraló al Aris. Fue así como al minuto 56, Linz anotó el tanto del empate (1-1). Sin embargo el equipo del argentino Héctor Cuper supo manejar el resultado, por eso sacrificó al nacional al sacarlo al minuto 74 y en su lugar ingresó Cesarec, para recuperar el balón.

El gol del partido de ida (1-0), conseguido también por Ruiz y el tanto de hoy, sirvió para que su equipo ganara la serie por 2-1 y se clasificara a la fase de grupos de la Europa League. Mañana se realizará el sorteo y conocerá a sus rivales.

Carlos envió a sus seguidores un mensaje através de su facebook, en donde agradecía a todos por estar pendientes del partido. “Es una gran felicidad poder jugar en la UEFA y ser uno de los primeros guatemaltecos en lograr estar en este gran torneo”, comentó vía internet el delantero nacional.

El guatemalteco retornará a Grecia para comenzar la preparación para su presentación en el torneo griego. El domingo visitará al Kavala.

JGabriel28

Una respuesta to “Carlos Ruiz vive una nueva ilusión en la Europa League”

  1. […] Actualizados : Carlos Ruiz vive una nueva ilusión en la Europa League Karla Baso, ''siempre quise ser una conejita de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: