He cumplido mi sueño” CR9

FBL-ESP-POR-ENG-REAL-MADRID-RONALDO“Voy a ser natural, he cumplido mi sueño de niño”, dijo Cristiano Ronaldo  ante un abarrotado estadio Santiago Bernabéu en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid CF para las próximas seis temporadas, tras pagar el conjunto blanco 80 millones de libras (94 millones de euros) al Manchester United FC.

Di Stéfano y Eusebio, presentes
Como sucedió en las presentaciones de Kaká y de Raúl Albiol la semana pasada, el presidente blanco, Florentino Pérez, se encargó de dar la bienvenida al internacional portugués. “Lo que sucede aquí esta noche quizás no tenga precedentes. Vuestra presencia representa la esencia del Madrid, la ilusión y los sueños”, señaló el presidente sobre el ambiente en el campo. “Gracias a todos los aficionados que estáis aquí y a los miles de seguidores portugueses que nos acompañan aquí. Contamos también con la presencia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, símbolo del futbol portugués, Eusebio”, añadió Florentino Pérez en el mismo momento que el mítico ex jugador portugués se unía al presidente blanco y al Presidente de Honor del Madrid Alfredo Di Stéfano.

Delirio y número nueve
“Vamos a recibir a otro jugador que genera muchos sueños, le vamos a dar la bienvenida a su nueva casa. Para nosotros es una satisfacción saber que querías jugar en el Real Madrid. Cristiano, bienvenido al Estadio Santiago Bernabéu, bienvenido a donde se forjó nuestra  leyenda, bienvenido al Real Madrid”, afirmó Florentino Pérez en el mismo momento en que Cristiano Ronaldo ante el delirio del público hizo acto de presencia con el dorsal número nueve a su espalda.

“He cumplido mi sueño”
Tras llevarse una gran ovación y ser coreado su nombre, llegó el momento estelar de la noche. Cristiano Ronaldo tenía que tomar la palabra. Pero curiosidades de la vida, a un hombre acostumbrado a soportar una enorme presión mediática, se le vio superado por el ambiente y el momento, aunque quizás estaba más emocionado. Tras un minuto pensando en que decir, la nueva estrella blanca se lanzó ante el respetable. “Buenas noches. No he pensando nada en que decir, pero voy a ser natural. Estoy muy feliz de estar aquí y para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No me esperaba ver el estadio lleno. Es impresionante”, comentó Ronaldo en sus primeras palabras.

¡Hala Madrid!
Sin embargo, el centrocampista se soltó en su último discurso ante los aficionados, cuando pidió a los mismos, que cuando contara hasta tres, todo el Santiago Bernabéu gritara ¡Hala Madrid! Dicho y hecho, lo cual supuso un gran colofón para una presentación que se tardará en olvidar en el fútbol español, europeo y mundial.FBL-ESP-POR-ENG-REAL-MADRID-RONALDOFBL-ESP-POR-ENG-REAL-MADRID-RONALDO

 

Jorge G Perez…..

5 comentarios to “He cumplido mi sueño” CR9”

  1. Waldo Barillas Says:

    Creo que Cristiano Ronaldo, ahora CR9, ayudara muchisimo al Real Madrid. Como fanatico del Manu, estoy contento que Ronaldo ahora este en el Madrid, aunque creo que va hacer tan facil las cosas, pues el Barca es un buen equipo tambien. Espero el Real salgo campeon otravez.

    • Bueno yo personalmente espero que siga el Barsa adelante lo unico que si me atrevo a decir es que esta temporada tendremos 2 grandisimos Clasicos de Espana entre el Tricampeon Barcelona vs Real Madrid…..

  2. esto le da un sabor diferente a la liga BBVA, va haber mejor nivel de rivalidad, aunque no sera la primera vez que tantas estrellas juntas se opaquen unas a otras

  3. Excelente jugador lastima el equipo al que se va

  4. cristino ronaldo sin duda es el fenomeno q esperaba esta nueva era y aoara que dice aver realisado tods sus sueños es ora de ver q este fenomeno siga demostrando su verdadero nibel : ronaldo desde colombia se le apoya tio juega juega q nos gusta verte jugar espero q sigas cumpliendo tus sueños desde bogota dc COLOMBIA un salu muy especila a CRISTIANO RONLDO EL 9 DEL NUEVO REAL MADRID FC EXITOS …………………… OSCAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: