El Pescadito llega a Puebla de Mexico

Ayer por la tarde llegó el cuarto elemento extranjero de la Franja, se trata del Guatemalteco, Carlos Ruiz, quien proviene del Olimpia de Paraguay.

A su llegada “El Pescadito” Ruiz, dijo sentirse muy feliz por este nuevo reto y comentó que jugar en el futbol azteca era una meta que se había trazado.

Señaló que fue triste dejar al Olimpia por el cariño que le mostro la gente pero esta era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Físicamente dijo sentirse muy bien pero comenzará a entrenar para estar al cien por ciento y a la par de sus nuevos compañeros.

Por otra parte el equipo de la Franja entrenó ayer a doble sesión en el estadio Cuauhtémoc; por la mañana el grupo trabajo en aspectos físico técnicos y en la tarde trabajaron en el gimnasio.
“Me siento muy bien, me afectó la altura pero en términos generales estoy bien; no es tanto la diferencia como en Paraguay pero el Puebla toca muy bien la pelota, son muy verticales y ahora voy a tratar de acoplarme; vengo de competencia, sólo es cuestión de tiempo para ponerme a tono”.

De lo mejor que presentó la Franja en su duelo de preparación fue la mancuerna entre Nicolás Martínez y “El Pescadito”, ante esto el jugador centroamericano señaló, “estuve con ‘Nico’ prácticamente 5 meses en Paraguay, nos conocemos; así como él, estoy tratando de conocer a los jugadores del Puebla, ambos intentamos poner nuestro granito de arena”.

En cuanto la situación que atraviesan los camoteros a nivel directivo y en el aspecto porcentual, tomando en cuenta que arrancarán tan sólo con cuatro unidades de ventaja respecto al ultimo equipo en este departamento, opinó: “hablé cara a cara con los dirigentes, lo que he visto es que mis compañeros son muy profesionales por lo que logró el Puebla la temporada pasada, así que superaremos cualquier adversidad”.
nuevorefuerzoCarlos Ruiz

Jorge G Perez…

Una respuesta to “El Pescadito llega a Puebla de Mexico”

  1. Mucha suerte Fish, y a seguir esforzandose por alcanzar el nivel optimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: