No que no..!!!!! Tripleta del Pescado

Ya lo llaman ídolo en Paraguay. La barra de la “O” (hinchada organizada de Olimpia), no paró de cantar su nombre durante todo el encuentro. El guatemalteco Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez guió, con tres goles convertidos, al equipo “decano” en la victoria del sábado por la tarde 5-3 ante Rubio Ñu.

Con el triunfo, Olimpia se quedó a un punto del liderato y sigue soñando con el campeonato. El pescado, si el guatemalteco, es el máximo responsable del buen momento decano.

Y es que la actuación del pescado ante Rubio Ñu fue fantástica. El guatemalteco convirtió su primer “hat trick” en el fútbol paraguayo y de pasó, llenó a 9 tantos en el torneo de Apertura, esto tras 16 encuentros disputados con Olimpia. El ex goleador de la MLS de los Estados Unidos sigue escribiendo con letras de Oro su nombre en el balompié sudamericano.

La estupenda tarde del pescado inició a gestarse al minuto 18 del primer tiempo. El guatemalteco, con mucho esfuerzo, empujó al fondo del arco una asistencia del argentino Juan Manuel Lucero, poniendo en ese entonces a ganar a Olimpia 2-1.

El doblete tardó poco en llegar. Al 38 Ruiz aprovechó un mal saque del arquero local y con un remate cruzado, descolocó al guardameta y puso a ganar a su equipo 3-1.

En la segunda parte y tras un nuevo descuento de Rubio Ñu, Carlos Ruiz aprovechó un desliz de la defensa local y de cabeza, colocó el 4-2 para su equipo.

En los minutos finales, Jara puso el 5-2 para Olimpia, pero Rubio Ñu no se rindió y encontró un nuevo descuento, colocando así el 5-3 final con el que concluyó el compromiso.

Entre tanto el también guatemalteco Carlos Fernando Figueroa, jugó un total de 20 minutos, ingresando al terreo de las acciones al 75 de tiempo corrido, cuando Olimpia ganaba 5-2.

Grande el Decano, que logró su segunda victoria seguida, inmenso el Pescadito Ruiz, quien gritó por partida triple y es la figura del tri campeón de América.pescadito

 31/08/2002 3-0 Metro Stars MLS Cup 2002 3 Galaxy
27/08/2003 5-1 Seattle Sounders US Open 2003 3 Galaxy
23/05/2009 5-3 Rubio Ñu Apertura 2009 3 Olimpia PY

Selección

18-feb-2003 Nicaragua 3 5-0 Copa Naciones Uncaf
8-jul-2005 Jamaica 3 3-4 Copa de Oro
14-jun-2008 Santa Lucía 4 6-0 Eliminatoria Mundialista

Texto y Foto:

La Red Deportiva.

Informacion de los tripletes

Tigre 007

Una respuesta to “No que no..!!!!! Tripleta del Pescado”

  1. adelante Fish seguimos apostando a tu recuperación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: