La nueva equipación, al detalle

La nueva equipación del FC Barcelona, que se estrenará este sábado, ya tiene forma y colores. La primera recuperará las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, mientras que la segunda será de color mango brillante.

La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, ahora bordeadas con una delgada línea amarilla, y se presenta en cuello de pico y con puñillos, con una sutil raya negra y amarilla. En la parte posterior del cuello encontramos la Senyera, la bandera catalana.

Los detalles de la camiseta

En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse “Més que un club” y, unida a la costura lateral, otra pequeña etiqueta en la que figura el nombre del club.

La camiseta está confeccionada en el tejido Dri-Fit de Nike, diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero por más tiempo. Su arquitectura tridimensional consigue, además, una mayor circulación de aire sobre la piel, lo que evita la adherencia de la camiseta.

La Senyera, protagonista

Los pantalones oficiales, de clásico azul marino, llevan una raya granate en el lateral e incorporan un diseño de la Senyera en la parte posterior de la cinturilla. Los cordones de la cintura llevan estampadas las rayas de la bandera catalana y las medias lucen rayas horizontales blaugrana, borde amarillo y “Barça” impreso en la pantorrilla.

La segunda equipación

La nueva segunda equipación conserva los detalles que distinguen a la primera. Se trata en una camiseta color mango brillante (un tono llamativo que evoca al mar Mediterráneo) de cuello redondo y puñillos en azul, y de unos pantalones azules con raya lateral en color mango vivo y medias de este mismo tono con borde azul y “Barça” impreso en la pantorrilla.
bojan_piqueFA09_Replica_Iniesta_home3samarretes

 

En el Camp Nou y en Riazor
El equipo estrenará esta nueva equipación el sábado, en el Camp Nou, en el partido contra Osasuna. La segunda, en cambio, se lucirá en el último partido de Liga en Riazor. Así, en dos fines de semana, los seguidores del Barça habrán podido ver las dos nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: