Municipal 3-2 Petapa……. Plata 401 goles

get_img1El partido prácticamente “arrancó” a los 22 minutos, cuando llegó el gol 400 de la carrera de Juan Carlos Plata, tras un gran pase de Sergio Guevara. Después pasaron muchas cosas, y Municipal le ganó al Deportivo Petapa 3-2, en el partido jugado ayer por la mañana en el estadio Mateo Flores.

Los rojos así aseguraron el primer lugar de la fase de clasificación del torneo Clausura 2009 y celebraron con un triunfo su 73 aniversario; pero lo grandioso de la mañana fueron los 2 goles anotados por El Pin, para llegar a ¡401! en su carrera…

Triunfo apretado

Con dominio de balón a la carrera, para dejar a la rastra a los centrales migueleños, y un tiro cruzado para vencer a Ricardo Trigueño, El Pin Juan Carlos Plata encendió un festejo enfervorizado de la afición escarlata al minuto 22.  Y ese gol fue fruto del dominio que ejercía el cuadro rojo, pese a una animosa y ordenada actuación defensiva de la formación visitante.

La segunda anotación escarlata la logró el paraguayo Carlos González, con doble remate al minuto 50 en una confusa jugada frente al marco petapeño; pero descontó Ricardo Trigueño Foster, ya en función de delantero, con remate de cabeza al 53. Sin embargo llegó el gol 401 de Juan Carlos Plata, en barrida para “cazar” un centro raso de Mario Rodríguez al minuto 74. Aún descontó Ricardo Trigueño Foster con su segunda diana del partido, al minuto 79, pero la fiesta de El Pin ya estaba instalada… 1-0-Plata-celebra-400-B3-1-Plata-celebra-401-B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: