Carlos Gonzales cumplio 33

502040101Este lunes 30 de marzo, el paraguayo Carlos González cumplió 33 años de edad, justo un día después de alcanzar la misma cifra en cuanto a los goles anotados con el CSD Municipal.

En complicidad con el diario Al Día Rojo, el Departamento de Mercadeo y Prensa del CSD Municipal y la esposa de Carlos en Asunción Paraguay, sorprendimos al volante guaraní en su departamento con un pastel que patrocinó la institución de prensa escrita.

De esta manera, un grupo de trabajadores administrativos del CSD Municipal, junto al periodista Sergio Muñoz de Al Día Rojo y el jugador argentino Paulo Centurión, vecino y amigo de Carlos González, nos dimos cita para celebrar el onomástico del sudamericano.
cumple-002cumple-003Carlos González lidera la tabla de goleadores del conjunto escarlata luego de convertir 4 dianas en lo que va del torneo, sumado a los 29 goles que realizó durante su primer período con el cuadro escarlata acumula 33 anotaciones, coincidentemente la edad a la que hoy llega Carlos.

A la distancia su esposa le desea lo mejor y Carlos de igual manera manifiesta su amor por su cónyuge a la que espera poder ver de nuevo pronto.
Texto y fotos de la pagina rojos.com

5 comentarios to “Carlos Gonzales cumplio 33”

  1. Este Paraguayo ha mejorado su participación dentro de la cancha, se ha hechado el equipo al hombro. Felicitaciones Meduza

  2. Que bueno mañana voy a Tapachula y me voy a echar unos mis cuatro tequilas a la salud del cumpleañero, buena excusa NO!!

  3. Jorge disculpame el primer comentario es “echado el equipo al hombro”, sin “h” fue un lapsus lo siento.

  4. Hey Marlon tomate mejor un aguardiente en nombre de Jessica que le hice saber tu admiracion por ella y dijo que mil gracias que besos y abrazos y que pronto tendre nuevas fotos de ella ok………saludos.

  5. Un aniz NECTAR sería el mejor no? unas cuatro copitas con un cubito de hielo no mas, regrese hace 14 años en mi vida, y dile a Yeyey que con mucho gusto a su salud otros 6 traguitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: