El Clasico 243 fue Blanco

Rojos y Cremas disputaron la noche del sabado la edicion numero 243 de el clasico del futbol de Guatemala ante muy escaso publico en el Estadio Nacional Mateo Flores.

La victoria fue para los blancos despues de 82 minutos de ir y venir y de una lucha constante en el medio campo pero que no mostro grandes llegadas a los arcos de ambas oncenas en la que ninguno de los dos arqueros fue exigido.

Hector Saul de Mata antes de finalizar el medio tiempo cometio una falta durisima sobre Claudio Alvizuris que pudo haber cambiado la cara del partido pero al arbitro le temblo la mano al mostrarle solamente la cartulina amarilla y asi perdonandole la vida al jugador blanco que jugo de gratis toda la segunda mitad del juego.

En la segunda mitad volvieron los mismos jugadores en ambos equipos y vimos lo mismo del primer tiempo, ida y venida y lucha ferrea en el medio campo pero sin opciones claras de gol. Transito Montepeque salio al terreno de juego al sustituir a Pezzarossi y por los Rojos Jhony Brown entro a sustituir a Fredy Garcia quien no peso en el terreno de juego.

Sería hasta el minuto 82, luego de una mala salida del conjunto escarlata que le permitió a los blancos recuperar el balón sobre el sector derecho y luego de dejar en el camino a Albizuris, Abner Trigueros envió un centro letal al área edil.
En el área el infortunio para Paulo Centurión quien tropezó dejando en soledad a Montepeque quien cruzó su remate y dejó sin posibilidad de reacción a un sorprendido Jaime Penedo que había mantenido imbatido su arco durante casi 5 partidos.gallardo-y-platarojoscarlos-gonzalez
 
ALINEACIONES

CD COMUNICACIONES
13. Cristian Álvarez, 18. Carlos Castrillo, 3. Edwin Enríquez, 4. Carlos Gallardo, 24. Rafael Morales, 22. Rigoberto Gómez, 21. Edgar Cotto, 77. Jairo Arreola (19. Abner Trigueros ’79), 10. Héctor de Matta (12. Jean Márquez ’73), 7. Rolando Fonseca y 27. Dwight Pezzarossi (17. Tránsito Montepeque ’65). DT. Julio González.
 
 
CSD MUNICIPAL
27. Jaime Penedo, 2. Jaime Vides, 7. Claudio Albizuris, 8. Gonzalo Romero, 10. Freddy García (21. Jonny Brown ’70), 11. Guillermo Ramírez, 12. Carlos González, 13. Paulo Centurión, 15. Juan C. Plata (20. Selvin Motta ’77), 24. Sergio Guevara y 28. Cristian Noriega. DT. Carlos Ruiz.
 
Jorge G Perez……
 
 

Una respuesta to “El Clasico 243 fue Blanco”

  1. porteria y defensa promedio 27 y 24 respectivamente esta bien, la media 32 y delantera 35 años promedio, asi nadie le gana a nadie, Milan no puede tener 11 Maldinis, los matan, un veterano bien pero 6 por favor, nunca vamos a renovar asi. Gonzales el mas regular de la media para arriba. Saludos chamo me debeis fotos ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: