Fernando Gago con los dias contados..

fernando-gagoLa derrota por la Copa de Campeones ante el Liverpool por 5 a 2 fue la gota que rebasó el vaso en el Real Madrid y ahora los directivos del club blanco quieren hacer una limpieza de jugadores.

Según indica el diario Sport de España, Fernando Gago es uno de los apuntados. » Su rendimiento baja mucho en las grandes ocasiones y Gabriel Heinze, es un defensor que no termina de convencer en la casa blanca» , indica en su portada.

El mismo medio indica que el Real Madrid «necesita renovarse a fondo» y que otros que podrían sumarse al mediocampista y defensor del seleccionado argentino como Michel Salgado, Saviola, Dudek, Faubert y Cannavaro a quienes marcan como los principales candidatos a dejar el club.

Más atrás los siguen: Guti, Diarra, Drenthe, Metzelder, Javi García, Van der Vaart y Van Nistelrooy. Sobre el delantero holandés, esperarán a ver como se recupera de la lesión y luego tomarán una determinación.

Una respuesta to “Fernando Gago con los dias contados..”

  1. Upa suena fuerte esa lista, Gago es un buen jugador lastima, dle resto creo que Saviole le ira mejor en Monaco o Sevilla, o un equipo de media tabla, Heinza la verdad no ha pesado, Guti a mi de por si los marico me son antipaticos, Cavannaro no se como lo declararon el mejor jugador del mundo hace dos años, a mi nunca me parecio ese merecimiento, pero la politica deportiva pesa mucho en todas las esferas. Saludo epa chamo me debs fotos de mi Yeyey.

Deja un comentario