Maradona vs Riquelme

FBL-WC2010-ARGENTINA-MARADONA-RIQUELME

Maradona no entiende mis codigos y yo tampoco los de el dijo ayer Juan Roman Riquelme luego de que Diego Armando Maradona dijera que lo ve muy mal y que no esta en las mejores condiciones.

Respuesta de esto fue que Riquelme dijera que ellos dos no pueden trabajar juntos y por eso se retiraba de la Seleccion Argentina de Futbol por segunda ves ya que la primera lo hizo despues del mundial de Alemania 2006 por las duras criticas recibidas por el nivel mostrado durante la competicion.

“Me enteré por la tele que el entrenador me ve muy mal. La realidad es que con el técnico del seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos está claro que no podemos trabajar juntos”, sentenció Riquelme.

“Ya tengo 30 años, no soy un nene, tengo las cosas claras. Seguramente me va a doler mucho ver los partidos por la tele. Pero te repito, con el técnico de la selección no pensamos lo mismo, no tenemos los mismos códigos”, declaró el ex Villarreal.

El jugador xeneize aseguró que este año 2009 “es muy extraño” para él por las críticas que recibe por su juego en Boca Juniors.

Diego Maradona al  enterarse de la renuncia de Juan Román Riquelme a la selección argentina, el entrenador Diego Maradona aseguró que siente “una tristeza muy grande”, pero aclaró que no se puede “poner a llorar”.

“La verdad que no entiendo. Lo lamento porque él tenía la gran posibilidad de demostrarle a la gente que está para la Selección. Si no quiso estar, es una decisión de él. Es grande y sabrá por qué lo hace”, declaró Maradona.

Jorge G Perez……

Responder

