OLIMPIA 1-1 SOL DE AMERICA

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo…
NO MUCHACHOS NO ME EH PERDIDO, SENCILLAMENTE ME TOME UN PEQUENO DESCANSO PARA PENSAR, QUITARME UN POCO DE ESTRES Y PREOCUPACIONES……
BUENO HABLANDO UN POCO DEL JUEGO DE OLIMPIA LA VERDAD FUE UN JUEGO MAS INCLINADO AL LADO DEL OLIMPIA DURANTE MAS O MENOS 65 MINUTOS DE JUEGO PERO LASTIMOSAMENTE EN TIEMPO DE REPOSISION SE PERDIERON MARCAS Y SE PERMITIO EL EMPADE DEL SOL DE AMERICA….
CARLOS FIGUEROA……..2 JUEGOS-1 GOL
CARLOS RUIZ……………2 JUEGOS-1 GOL
SUERTE MUCHACHOS Y QUE VIVA GUATEMALA…..plantel-apertura-2009
ESPERO LA OTRA SEMANA PONERME YA AL DIA CON EL FUTBOL MUCHACHOS Y GRACIAS A LOS QUE AUN SE RECUERDAN DE MI……..

6 comentarios to “OLIMPIA 1-1 SOL DE AMERICA”

  1. mucha felicidad siento en mi, por ese gol del fish.Lo aprecio muchisimo a este fish.Esto un gran aliciente /acicate,.
    El que es, es y no hay tres ni dos, solo uno..
    El resurgimiento de su nivel vendra poco a poco, pasa a paso.
    tiempos mejores, y a vos JG. gracias por la informacion.
    Recibio palo como pinata de guiro, lo unico son los goles que hablan.

  2. Si mijo, y ahora me rio de rojomania.com porque hace unos meses lo vendian como judas pero seguian hablando de el porque el es el que Vende y trae el Raiting a todas las paginas chapinas……
    Saludos compa…..

  3. definitivamente la preparacion de dos meses y su fortaleza de caracter le ha devuelto parte de su nivel, si se recupera totalmente va dar mucho que decir en Paraguay de eso estoy seguro, y como este gol si sigue con esa concentración seran otros y por Figueroa excelente, anota cuando no es lo suyo, esperemos asistencias que deberan de ser muchas, saludos patojo es bueno tenerte de vuelta, espero que recuperado y descansado.

  4. Jorge tambien el fish se ha ganado sus depredaores el solito, yo no comparto mucha de la leña que le han pegado pero tambien es cierto que ha hecho meritos chamo, pero tambien hay q

  5. que decir que nadie es perfecto, bueno por el y ojala que esto sea el indicio de su recuperación como jugador

  6. Waldo Barillas Says:

    Buenisimo lo del Fish. Que bueno por el, la verdad me alegro mucho. El Fish es el unico jugador en la historia de Guate que yo e mirado hacer unos goles que son de otro nivel. El pin puede hacer Mil goles, pero no hay ni uno que se compare a un monton que a metido el Fish.

    Espero que Carlos siga adelante, y que esto sea solo el comienzo de muchos mas goles.

Responder

