El argentino Lionel Messi logró el gol 5.000 de Barcelona en la historia de la Liga española

El jugador argentino Leo Messi, quien ya acumula 16 tantos en el torneo doméstico y 25 en todas las competiciones, consiguió ante el Racing de Santander (2-1) el tanto 5.000 del Barcelona en la historia de la Liga.
El argentino, quien ingresó en la segunda mitad, anotó el gol de la victoria azulgrana en el minuto 80. Anteriormente, el futbolista argentino había logrado el empate al aprovechar un rechace. Messi ha sido, una vez más, el gran protagonista del triunfo barcelonés.
Curiosamente, el Barcelona logró su primer gol en la historia de la Liga en el campo del Racing de Santander, en la temporada 1928-29. Lo marcó Parera, en la victoria 2-0 del Barcelona.
El gol número 1.000 llegó en 1950 y lo firmó Marco Aurelio. El 2.000 lo marcó Zaballa ante el Valencia, en 1964, y el 3.000 fue obra de Quini ante el Castellón, en 1982. Finalmente, Guillermo Amor logró el gol número 4.000 ante el Valencia en Mestalla, en 1996, en la derrota de su equipo ante el equipo local por 4-1.

Lio Messi sigue haciendo historia en el equipo blaugrana y no solo con grandes actuaciones, ahora anotando el gol 5000 de la historia del Barcelona.

Lio Messi sigue haciendo historia en el equipo blaugrana y no solo con grandes actuaciones, ahora anotando el gol 5000 de la historia del Barcelona.

Jorge G Perez.

4 comentarios to “El argentino Lionel Messi logró el gol 5.000 de Barcelona en la historia de la Liga española”

  1. otro dato curioso para Lio.

  2. Waldo Barillas Says:

    A mi criterio, Messi es hoy por hoy el mejor del mundo. Lo digo no solo por los goles, si no tambien por ser un gran guerrero adentro de la cancha, pues a lo contrario de muchos como Cristiano Ronaldo, este no se tira con la primera patada y mucho menos frequenta los clavados, y ve que si no le dan duro al pobre de Lio. Messi is simply the best today…hands down!

  3. para mi lio es el mejor jugador del mundo sin duda……y mejor que cristiano ronaldo.

  4. leonel messi simplemente es el mejor
    ni kaka ni cristiano ronaldo ni fernando torres se le comparan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: