Sigue la Copa del Rey

FBL-ESP-BARCELONA-GETAFEEl primer equipo de fútbol arranca este lunes una nueva semana en la que tendrán partido de Copa, el jueves contra el Mallorca, y de Liga, el domingo contra el Sporting.

Después de cuatro semanas alternando partidos de Liga y de Copa del Rey, el equipo de Josep Guardiola inicia la última en la que tendrán dos compromisos en menos de siete días. Después los azulgranas no volverán a tener un partido entre semana hasta el 24 de febrero, cuando se enfrenten al Olympique de Lyon en la Liga de Campeones.

En la Ciudad Deportiva

Después del entrenamiento a puerta cerrada de este lunes, los jugadores del Barça tendrán este martes fiesta. No se volverán a ejercitar hasta el miércoles a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo preparará la ida de Copa del Rey del jueves contra el Mallorca (21:30 horas).

El mismo día de partido

El mismo día de partido entre el Barça y el Mallorca, los de Josep Guardiola harán un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo se ejercitará a las 12 del mediodía, y después de comer todos juntos tendrán la tarde libre hasta una hora y media antes del partido, cuando los jugadores estarán llamados en el Camp Nou.

Una respuesta to “Sigue la Copa del Rey”

  1. coño vale esto se pone bueno, esta que arde, adelante Barça por la copa del Rey, como dirian los catalanes Visca Barça. Felicitaciones por las coberturas Jorge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: