Primera practica, Primer gol…

55El delantero guatemalteco Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez dio muestra de su poder ofensivo en su primer práctica de fútbol formar con el club Olimpia de Paraguay. El goleador nacional, según destacan los diarios paraguayos, convirtió un verdadero golazo en una práctica futbolística, misma que duró poco más de 60 minutos en las canchas de “para uno”, sede de Olimpia.

IMPRESIONÓ BIEN
Carlos “Pescadito” Ruiz comenzó a trabajar ayer (sábado) con el plantel y participó normalmente de la práctica de fútbol. Al guatemalteco se lo vio en muy buena forma y su actuación agradó a todos. Sus principales características son la habilidad, la rapidez y su multifuncionalidad, además de un poder ofensivo bárbaro. Afirma ABC color de Paraguay.

GOLAZO.
Por su parte fútbol a la grande, dice que Carlos “convirtió un golazo digno de enmarcar”, en una práctica en donde también destacó el ecuatoriano Ebelio Ordóñez, quien marcó en dos oportunidades.

Primera baja en Olimpia
Por último se confirmó que el delantero argentino Juan Manuel Lucero rescindió contrato con Olimpia y es el nuevo jugador de Tigre, de Argentina. El delantero, quien a fines de año ya quería salir de la entidad franjeada, ahora recibió una buena propuesta y se va.

Texto: Tomado de la Pagina La Red Deportiva.

Anuncios

2 comentarios to “Primera practica, Primer gol…”

  1. Ojala fish ojala sea el repunte y que se mantenga, si es asi en seis o mas meses podria estar de nuevo en la selección, aunque para mi deberiamos retirarnos de competición un par de años al menos mientras se reestructura el futbol, no se que pensas.

    • Es un tema algo delicado por la situacion en la que se encuentra el futbol nacional, aunque creo que es bueno que pasen estas cosas para ver si asi podemos despertar y reaccionar a que esto es futbol profecional y no de ninos.
      Sinceramente la eliminatoria al mundial y la uncaf dieron verguenza y ellos mismos darse cuenta donde estan parados.
      Saludos Marlon, Elton, Teofilo, Waldo, Tigre…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: