Paula Alonso

Profecion:
            Modelo
Sexo:
Mujer
Fecha de nacimiento:
20 de mayo
Ciudad de origen:
Guatemala, Guatemala
Situación sentimental:
Soltera
Actividades:
Actividades:
Pues me dedico al modelaje desde hace ya varios años, tambien participe en concursos d belleza como Miss Latina Guatemala 1998, y Miss Mundo Guatemala 2002, y otros en el extrangero….actualmente obstento el titulo d Miss Hawaiian Tropic Guatemala y Miss Hooters Guatemala…..trabajo en el programa mundo joven canas 3 con Tavito Bam Bam…y en su grupo…soy una Bambanet!, ya sabes el es un cantante internacional d portuñol!!… trabajo en Hooters y sigo con mis proyectos y eventos gracias a Dios!!
Música favorita:
Me encanta bailar! asi q me gusta muchismo la musica tropical, salsa, merengue….etc, mi cantante favorito puede ser Marc Antiny, su musica me encanta y sus canciones son muy buenas!!…d hecho creo q la salsa antigua es la mejor…..
Películas favoritas:
Las pelicuals son una d mis pasiones….me encanta ver d todo y ya despues la critica..ya sabes…fue buena, fue mala…o es entretenida….pero lo bonito es verla…..como la d Hombres d honor…me encanta esa pelicula!..o….Just like heaven…es super romantica!…
Acerca de mí:
mmmmm….q te puedo decir…soy una mujer muy apasionada, luchadora….sentimental pero a la vez caracter fuerte….alegre…y en ocaciones introvertida…me gustan las cosas claras, es o no es..pero no los puntos intermedios…y creo muchisimo en la sinceridad!! y la amistad, q es un don muy dificil d mantener pero solo quienes lo mantienen saben en realidad d su significado!
Esta es una de las mujeres mas bellas de Guatemala y tambien del area Centroamericana, nos ha representado dignamente en muchos concursos como Miss Guatemala.
Reconocida Modelo en nuestro pais y en el ambito internacional tambien.

Que viva Guatemala y nuestra Belleza.

Les dejo un link para que boten por ella en el concurso de mis Hoteers en el que ella participa en Estados Unidos.

Jorge G Perez
n828088083_821548_7801n828088083_821550_849n828088083_821551_2343
33 comentarios to “Paula Alonso”

  1. Carlos David Soto Says:

    Hoy si te bolaste la barda mijo que buen post, y claro que entraremos al link para ver y botar por paulita…….

  2. Venía a ver lo del borracho, pero paré acá, que mina esta, algún día quisiera conocerla.

    Ya una vez ganó Vivian Pinto, y ahora va Paula!

  3. Esta mina esta de ensueño yo me enamore desde hace dias que la conoci por tus fotos, de sus mas ferviente admirador para Paula

  4. quieto Marlon, en Reu hay tambien ahi las tenes cerquita

  5. para Paula:
    Ya mi reina, tiene mi voto, mi corazón y mis suspiros, que mas quiere?

  6. Alan Ramos Says:

    Ya tuve el enorme gusto de conerla en Coban, es decir, mi sueño se hizo realidad. un encanto de mujer, hermosa y que puedo decir. la quiero, la quiero

  7. yo la vi una vez en el bus, y dejenme decirles que es un angel esta chava.

  8. Fabiola gonzalez Says:

    Porque no cuentas que eres divorciada, y que tu ex marido Fredy porras de montaba riata que era gusto asiq ue de kracter fuerte no eras porque bien morada te dejaba que hasta con lentes oscuros andabas

  9. Fabiola gonzalez Says:

    fredy porras se llamaba el marido de paula, la trataba de lo peor le hechaba reata que era gusto y tan creida que es….

    • CREO QUE SON PROBLEMAS INTIMOS QUE NO ES ESTE EL LUGAR PARA COMENTARLOS SI FUE ASI PUES LO SIENTO MUCHO POR PAULA Y GRACIAS A DIOS QUE YA NO LO ESTA SUFRIENDO….
      FABIOLA SI TU LO SABES PUES QUE BIEN… LASTIMA QUE NO SEAS COMO LA MAYORIA DE MUJERES QUE CONOSCO SOLIDARIAS CON EL GENERO… TU AL CONTRARIO CREO QUE TE GOSAS CON HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU EN SERIO SI PAULA ES O NO CREIDA CREO QUE TIENE POR QUE SERLO PUES ES UNA MUJER EXISTOSA EN EL AMBITO EN EL QUE SE DESENVUELVE….. deja la envidia y ponte a hacer algo

  10. COMO HAY CHAVAS QUE LES CARCOME LA ENVIDIA…!!! SI ALGO NO TIENE PAULA ES SER CREIDA!!! HASTA UN CHAVO ARRIBA DIJO QUE LA VIO EN EL BUS!!! YO DOY FE QUE PAULA ES UNA CHAVA SUPER BUENA ONDA, TIERNA, SUPER PROFECIONAL Y LO MEJOR COMO DECIA TU ENTREVISTA NO ES JUANA PEREZ QUE QUIERE SER MODELO. ES UN ICONO DEL MODELAJE CHAPIN!!! Y ARRIBA MENCIONAN ALGUNOS DE LOS TITULOS… TRABAJA PARA LAS MEJORES MARCAS Y EMPRESAS DE GUATEMALA, ES SIN LUGAR A DUDAS LA HOOTERGIRL MAS CONOCIDA DE GUATE Y EN UN SOLO AÑO GANO EL CETRO DE CHICA HOOTERS Y EL DE HAWAIIAN TROPIC… ME ENCANTARIA SABER QUE A HECHO ESTA FABIOLA GONZALES QUE VALGA LA PENA COMO PARA CRITICAR A ALGUIEN? ESTOY SEGURO NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE SUS TACONES….

    • Fabiola gonzalez Says:

      Dejame decirte que soy modelo venezolana y no tengo nada que envidiarle a una india guatemalateca… yo trabajo en las mejores marcas de mi pais he participado en certamenes nacionales y extrajeros. imagino que tu debes de ser un hombre horrible que por lastima te hablo; horribel como la mayoria de hombres guatemaltecos.

      • mira niña, a veces es mucho mejor guatemala que venezuela, en venezuela os van a dar por el culo cuando chavez empiece a dar los golpes. luego claaaaaaaro os venis tooooodos los venezolanos a españa y nos ensuciais la ciudad. cerdos venezolanos de mierda. eso de india guatemalteca… mira guatemala tiene muchisima mas historia que venezuela, zorra envidiosa.

      • luis pedro Says:

        arriba mi linda paula alonso que tanto orgullos nos a dado a los guatemaltecos

        abajo pero bien abajo a la putia venezolanita esta que tubo que venir a lamernos el culo a pedir trabajo como edecan o puta a guatemala…..ardida horrorosa y envidiosa de mierda…lavate la boca primero para hablar mal de mi apulis belllaaaaaaaaaaaaaaa.

  11. UNO. Y CON QUE SEAS VENEZOLANA QUE? QUE…? NI QUE FUERAS EUROPEA!!! SALUDOS Y SUERTA CON CHAVEZ JAJAJA CREES QUE CON DECIR ESO IMPRECIONAS?
    DOS. CUALQUIER PERSONA QUE SEA *ALGUIEN* NO TIENE NECESIDAD DE HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS.
    TRES. INDIA GUATEMALTECA..? EN DONDE RECIDES PEQUEÑA IMBECIL? POR QUE SI ESTAS EN GUATEMALA TE PUEDO MANDAR A LA CARCEL POR RACISTA (SI ES PENADO NO LO ESTOY INVENTANDO)
    CUATRO. PUES YO NO VEO NINGUNA FOTO TUYA POR NINGUN LADO ES MAS TE BUSQUE EN GOOGLE PARA VER SI ENCONTRABA ALGO DE ALGUNA MODELO VENEZOLANA QUE SE LLAMARA ASI Y QUE CREES? ES MAS MEJOR BUSCATE…. Y MEJOR AUN BUSCA A PAULA!!!
    CINCO. SOY GUATEMALTECO DE NACIMIENTO PERO TENGO SANGRE ALEMANA Y YO NO SOY QUIEN PARA DECIR SI SOY O NO HORRIBLE, PERO TENGO SUFICIENTE CEREBRO COMO PARA SABER ESCRIBIR *HORRIBLE* NO COMO TU QUE ESCRIBES *HORRIBEL* JAJAJA POBRE PERDEDORA!!! MEJOR PROCURA HACER ALGO POR TU PAIS, PARA QUE NO SEA LA NUEVA CUBA!!!

    • Hay!!! la nueva Cuba No!!!

      No te pelees muchacho!!! la balurda esa supongo que no es nada.

      Deben de ser calenturas de vieja jajajaja

  12. Bueno yo como estaba usmeando por aki les quiero decir chicos por Dios no se esten peleando; Dafrio no maltrates a mi Venezuela yo tengo sangre Venezolana; Fabiola fabiolita no seas asi chica, tu tambien eres mujer y tambien a ti te pudiese pasar lo mismo, no insultes a la gente d aki si dices ser de venezuela que lo dudo;no nos pongas por los suelos. Y la modelo Paula esta muy linda!!! no entiendo porque poner esas cosas que a quien le importan!!! Viva Guate y Venezuela!!!!!!!!

  13. TENGO EL GUSTO DE CONOCER A PAULA, NO ES QUE SEAMOS GRANDES AMIGOS A POCO SOLO SOMOS CONOCIDOS PERO SE QUE ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y NO ENCUENTRO RAZON PARA QUE ESTA MODELITO CHAVISTA VENGA A HABLAR MAL DE OTRA PERSONA, SE NOTA LA BAJEZA DE TIPA QUE ES, TENGO LA SOSPECHA QUE PAULITA SE LA HA LLEVADO EN LOS CONCURSOS QUE HA PARTICIPADO Y DE A POCO PUES APARECE LA ENVIDIA. SALUDOS A MI COMPATRIOTA PAULA Y SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS Y EXITOS POR QUE LA VERDAD ERES MUY GUAPA.

  14. Paulita eres una chica super linda y algun dia quiero cumplir mi sueño de saludarte… ya te conoci en Hooters proceres estabas como edecan y luego como gerente te felicito y sigue adelante si algun dia puedo hacer algo por ti cuenta con migo… arriba Guate y por supuesto los ROJOS desde ahi te admiro..

  15. fabiola gonzalez, si que soy una modelo reconocidos pues estuve buscando información sobre tu persona y nada. talvez soñaste que eras modelo y tus comentario hacia paula demuestra tu resentimiento pues nunca llegará a ser como ella.

  16. eres el amor de mi vida quiero conocerte porque se que solo de amigos

  17. En 1999 tuve oportunidad de conocer de cerca a esta bellísima mujer guatemalteca, Paula Alonso, cuando fui encargado de Cinelandia en Guatemala. Recuerdo que cuando ella estaba presente todo el ambiente cambiaba por su radiante juventud y belleza. Con la tecnología de ahora puedo decir después de 11 años, gracias por acompañarnos en esos eventos de los cines y ahora la veo por internet y siempre admiro su belleza, su talento y sus cualidades…Dios la bendiga siempre. Abraham

  18. Considero que Paula es la mejor a nivel Guatemala, es mi opinion personal

  19. paula eres una mujer muy hermosa, te felicito por tus exitos.

  20. ULISES RAMOS Says:

    DE PLANO ,ES BIEN SEGURO QUE LA VENEZOLANITA ESTA TIENE ALGO PENDIENTE CON MI PAULA ALONSO MAMACITA LINDA Y QUE LE ENCANTA CHAMBEAR, ENVIDIOSA LA VENEZOLANA DE SEGURO ESTA ARDIDA POR ALGO, Y MIRA VENEZOLANA RIDICULA ,PERDIDA E ILEGAL EN NUESTRO PAIS,DE PLANO SOS UNA HORRIBLE PUTIA VENEZOLANA,QUE TUBO QUE VENIR A ESTE PAIS LLENO DE INDIOS COMO ELLA DICE A BESARNOS EL CULO PARA QUE LE DIERAMOS TRABAJO COMO EDECAN O TEIBOLERA……ES PURA ENVIDIA LA QUE LE TIENE A MI PAULA ES UNA BELLEZA GUATEMALTECA Y MUCHOS ORGULLOS NOS A DADO A LO LARGO DE SU DESTACADA VIDA COMO REINA DE BELLEZA..ULISES RAMOS

  21. ulises ramos Says:

    arriba paulita alonso y mi bella guatemala

    abajo pero bien abajo la pinche putia esta venezolana que tubo que venir a lamernos el culo a pedir trabajo como edecan puta p teibolera…..ardida envidiosa…att ulises

  22. Paula te saludo desd New York, solo para decirte q eres una mujer muy hermosa y q me gustaria ser tu amigo.

  23. Jajajajajajaja, muchachos que pena hace mucho tiempo no habria mi blog y no sabia los coments que me estaba perdiendo, bueno yo insisto Arriba Guatemala y arriba toda Latino America, Colombia, Venezuela, Argentina, Costa Rica y arriba todas las mujeres bellas que nos llenan a todos los hombres de amor y ternura, y nos permiten estar en este mundo…
    Que lastima que mujeres mismas no se tiendan una mano y se burlen de las cosas malas que le suceden a otra, por cierto por la manera de expresarse de esta muchacha Fabiola Gonzales pues creo que tiene de Venezolana lo que yo tengo de Gringo (aunque vivo en Miami) pero orgulloso Chapin…
    Estoy de nuevo en el bolg muchachos y por favor ayudenme, escriban, miren si les gusta y pues voy a poner mas post sobre modelos de Guatemala y de Latinoamerica tambien.
    Por lo pronto en la pagina principal hay uno de Karla Baso, primera Guatemalteca en Playboy, saludos desde Miami..

  24. HUY GABRIEL VOS SI ESTAS EN TODO…. JAJAJA

  25. rodolfo monzon Says:

    te felicito por tu gran talento como modelo eres preciosa,soy un admirador tuyo de anos me impreciona como has transformado tu cuerpo super bien moldeado me imagino que le das duro al gimnasio, yo tengo 12 anos de ir sin para al gimnasio y veo mujeres que tienen anos de estar en el gym y no cambian, pero tu estas preciosa y se mira que eres una buena persona te suplico contestame el mensaje

  26. Pues yo soy puro Chapin, y me siento muy orgulloso de mi pais, y la verdad muy contento de tener mujeres tan preciosas como Paula, todos los que hablan mal de ella, es por puritita envidia. Esas mujeres que hablan de ella, son personas acomplejadas que jamas tuvieron exito en ambito del modelaje, y esa tal Fabiola Gonzales definitivamente no es de venezuela, porque mis respeto para venezuela, sabemos que tienen las mujeres mas bellas del mundo. Bueno Saludos a Paula, no la conozco en persona, pero algun dia la he de conocer. Saludos

  27. juanti85 Says:

    la mas bella mujer que he visto en vida, animo paulita hoy mas que nunca ganar todo…….

Responder

