Ponciano se retira.

El gran defensor del Club Municipal y de la Selección Nacional de 35 años ha aceptado una propuesta que le ha realizado el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol para que se una como entrenador de la Selección Sub 20 que sostendrá compromisos internacionales más adelante en el año.
Desde hace varias semanas Selvyn había recibido la propuesta, la cual evaluó con su familia y también la discutió con el Presidente del Club Escarlata, quien junto con su Directiva, en todo momento le dio el total apoyo, independientemente de la decisión que tomara, ya fuese continuar defendiendo la casaca Roja del Club Municipal o tomando la decisión de “colgar los botines” como jugador y retomarlos inmediatamente como entrenador.
 
Ponciano anotó un total de 43 goles oficiales con la camisola Roja, de los cuales 7 fueron en torneos internacionales y 36 de los mismos en diferentes campeonatos nacionales tanto de Liga como de Copa. Selvyn además anotó en 5 ocasiones disputando Clásicos y una más vistiendo la camisola azul y blanco de Selección Nacional.
 
Dado su alto grado de caballerosidad, profesionalismo y dedicación, las puertas del Club Municipal quedarán abiertas para que Selvyn Ponciano pueda regresar el día de mañana a algún cargo en el área técnica o en el área administrativa; sin embargo, por ahora se le desea ante la acertada decisión que ha tomado, el mayor de los éxitos en su nueva gestión como entrenador de Selecciones Nacionales menores.
Selvyn jugó en el Club Municipal durante 12 años en diferentes etapas entre 1990 – 1992, 1994 – 1995 y desde el año 2000 a la fecha, habiendo tenido un corto paso por el Club Comunicaciones por una temporada y varios años en el Club Aurora en el ínterin, entre los logros alcanzados con Municipal, se cuentan 11 campeonatos nacionales, 2 títulos Centroamericanos y 2 campeonatos de Copa.
A pesar de la brevedad del tiempo, pero con el ánimo de reconocerle la gran trayectoria al jugador durante los 12 años que estuvo con el Club Municipal y los múltiples títulos alcanzados, se realizará un partido de despedida en honor a Selvyn Ponciano este próximo miércoles 4 de febrero a partir de las 12:00 horas en el estadio de El Trébol.
 
Se tiene contemplado que para este encuentro de homenaje, el Club Municipal enfrentará muy probablemente al Club Aurora (a confirmarse este viernes por parte de la dirigencia del conjunto militar), que fuese el otro equipo donde Selvyn militó por 5 temporadas en el período 1995 – 2000, y en el que se espera que considerando que será con entrada gratuita, el estadio se llene para reconocerle y aplaudirle a Selvyn por última vez en la cancha como jugador activo del Club Municipal.
  
Selvin Ponciano decidio decir adios y lo hizo con el club de sus amores los Rojos de Municipal.

Selvin Ponciano decidio decir adios y lo hizo con el club de sus amores los Rojos de Municipal.

Gracias por todo Selvin, suerte con tu nuevo reto.
Jorge G Perez.
Anuncios

4 comentarios to “Ponciano se retira.”

  1. dos años despues al menos, pero eso da la unica oprtunidad que tienen las bases de los rojos o que se mueran o que los jubile el IGSS, disculpa la depresión pero de verdad que esa gente es la que mata a los juveniles con talento.

  2. Gracias a Dios que este pedazo de tronco se retiró.

  3. SE VA UN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!! UN IDOLO. EXITOS EN TODO LO QUE REALICES!

  4. EXITOS EN SU NUEVA ETAPA. AUNQUE HAY GENTE QUE LE DUELE VER EL EXITO DE UN GRAN JUGADOR COMO PONCIANO SOLO HAY QUE RECORDARLES QUE AQUEL QUE HACE BIEN SU TRABAJO NO TIENE POR QUE DEPENDER DE LAS OPINIONES DEPRESIVAS DE AQUELLOS QUE SOLO VEN COMO ALGUIEN SE SUPERA Y ALCANZA EL EXITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: