Carlos Ruiz al Olimpia???

Ever Hugo Almeida nos ha recomendado a estos dos buenos jugadores, Carlos Ruiz y Carlos Figueroa -volante-, y confiamos en que ganemos nuevamente el campeonato”, confirmó a la prensa guatemalteca el presidente del Olimpia paraguayo, Eduardo Delmas.

El directivo aseguró al diario Prensa Libre que con la llegada del ´Pescado´ Ruiz, la mejor referencia del fútbol guatemalteco en los últimos años, se cierran las contrataciones para encarar el Torneo Clausura, a poco tiempo para que empiece la pelea por el título.

Tanto Ruiz como Figueroa, quien se incorporó en el inicio del año, son conocidos de Almeida cuando dirigió al Municipal de Guatemala, de donde salió varias veces campeón hace algunos años. El Olimpia esta alejado de las lides internacionales desde que obtuvo la Copa Libertadores de América 2002.

Ex campeón y ex vicecampeón en tres oportunidades de la Libertadores, Olimpia desmanteló su equipo monarca de 2002 y desde entonces no gana ni siquiera campeonatos locales.
359179_101

Diario La Nacion Paraguay.

Anuncios

5 comentarios to “Carlos Ruiz al Olimpia???”

  1. Carlos David Soto Says:

    Bueno aun casi nadie a dicho nada de esto pero si es asi que bueno por el pescado y por guatemala que ya falta nos hace salir de donde estamos metidos, y no se como encontraste ese articulo pero esta bueno.

  2. Ni modo mi Olimpia va tener a este cáncer ahí, ojala no lo lamentemos, yo quiero que Olimpia sea campeón y que esté en la Libertadores, no quiero verlo a Ruiz más allá de los seis meses je.

  3. la mejor de las suertes al fish, ojala recupere estirpe y calidad, lo personal que lo supere, mis mejores deseos para un compatriota.

  4. BUENO A REEENCONTRARSE CON EL GOL , EL FISH.
    PORQUE NO TE CALLAS…..!!!!!!
    jajajajaja

  5. lo importante para Guatemala es que deje de importar. Pues lo primordial seria exportar jugadores, para que los nacionales tengan mas oportunidades….Este hacido un mal en Guatemla, en donde importan en cantidad, pero jamas o casi nunca logran exportar jugadores chapines al extranjero, y muchas veces por la culpa de los equipos que son muy careros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: