Kobe Bryant se viste de azulgrana

kobe_bryant_vestit_de_blaugranaEl escolta de Los Lakers, Kobe Bryant ha vuelto a dejar claro que siente una gran devoción por el FC Barcelona. El norteamericano se ha vestido de azulgrana para protagonizar la portada de la revista ESPN.


Ésta no es la primera vez que al jugador del equipo californiano se le relaciona con algo relacionado con el Barça. Un claro ejemplo de ello es la gira norteamericana del Regal FC Barcelona el pasado mes de octubre, en la que descubrimos que Kobe Bryant tenía una foto firmada de Leo Messi en su taquilla. La gira americana del primer equipo de fútbol y la visita del jugador de baloncesto al Mini Estadi volvieron a reunir a los azulgranas con el estadounidense.

Primera toma de contacto

La primera toma de contacto entre Kobe y el FC Barcelona fue en la gira USA que el equipo de fútbol barcelonista realizó entre los días 1 y 13 de agosto del año 2006. En un acto organizado por Nike y realizado en Los Ángeles. El norteamericano pudo conversar con diferentes jugadores de la plantilla azulgrana. Con todos tuvo una buena conexión, pero fue con Ronaldinho con el que mejor migas hizo.

De Estados Unidos a Barcelona

El verano de 2007 Kobe Bryant pasó unos días de vacaciones en Barcelona. Aprovechando su estancia en Cataluña decidió acercarse al Mini Estadi el 14 de junio. El Barça se estaba entrenando en esos momentos. El escolta dejó sorprendidos a empleados del club y jugadores.

Una vez en la sesión de preparación se sentó en un banco. El por aquel entonces azulgrana, Ronaldinho, se acercó al norteamericano y ambos se abrazaron, y es que el brasileño es uno de los ídolos futbolísticos del componente de Los Lakers. Además, pudo hablar con el resto de jugadores y con Frank Rijkaard, entrenador en aquel momento del FC Barcelona.

Cara a cara en la pista

El pasado mes de octubre el Regal Barça se trasladó hasta Los Ángeles con motivo de su gira americana. Los hombres de Xavi Pascual jugaron un partido contra Los Lakers, equipo de Kobe Bryant y de un ex azulgrana, Pau Gasol (108-104) . Una vez más, el escolta norteamericano dejó claro que le encanta el FC Barcelona. En su taquilla tiene una foto firmada de Leo Messi, otro de sus ídolos. Después del partido se encontró con el Presidente del club barcelonista, Joan Laporta, con el directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells, el director general de las secciones, Francesc Solanellas y el secretario técnico, Joan Creus.

El día antes al enfrentamiento, tuvo lugar una cena de gala que los Lakers ofrecieron al conjunto barcelonista. Todos pasaron un buen momento, antes de verse las caras en la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: