AC Milan 1-1 Genoa

Partido muy complicado e importante para el Milan en San Siro. Ni más ni menos que contra un  Genoa que llegaba a este enfrentamiento como el cuarto clasificado. Todo un duelo por la Champions League.

Para esta ocasión, Carlo Ancelotti puso en cancha a Abbiati bajo palos, línea de cuatro para Zambrotta, Maldini, Favalli, Jankulovski; medular formada por Beckham, Pirlo, Ambrosini; los enganches Seedorf y Kakà; con Pato arriba.

El once genovés era el compuesto por Rubinho en portería; línea defensiva para Modesto, Biava, Bocchetti; mediocampo con Mesto, Milanetto, Juric, Criscito; Thiago Motta en el enganche y Milito y Sculli arriba.

El Milan salió con todo. Un disparo de Beckham fue muy bien repelido por Rubinho al minuto de juego. Los rossoneri estaban motivadísimos, con un ritmo de juego impresionante y dispuesto a marcar lo antes posible.

El Milan, gracias al trabajo de sus mediocampistas, recuperaba la pelota rápidamente, con Seedorf y Beckham muy activos y Kakà tirándose atrás para enganchar y encarar de frente con pelota dominada. Era muy bueno lo mostrado por los nuestros. En el 15’ Andrea Pirlo mandó una folha seca que reventó el larguero. No sería la única. El Milan merecía el primero.

Pero el ritmo del partido bajó y el Genoa dio un paso adelante, logrando despejar un poco el dominio local que había cedido algo. Los mediocampistas visitantes apretaban más arriba y el partido comenzó a pelearse en terreno de nadie, faltas incluidas.

Pero llegó una falta muy escorada en el minuto 33. David Beckham se paró como para centrar pero algo nos decía que iba a tirar y vaya si tiró. La metió en todo el ángulo para la fiesta de todo San Siro. Era justo, era merecido y era un golazo. Y con el 1-0 terminó el primer tiempo.

La reanudación comenzó con el Milan intentando jugar pero bastante impreciso, dentro de la tónica general del juego. El Génova intentaba que el partido se metiera en una dinámica de imprecisiones y sacar provecho de la confusión.

Los rossoneri querían todo lo contrario: un partido en donde se jugara y se discutiera de poder a poder, sabiéndose superior y con más dinamita que nadie arriba. Pero en los primeros minutos no lo lograba y el partido era bastante confuso.

El Milan se mostraba algo agotado por el esfuerzo hecho hoy y el domingo en Bologna. Ancelotti reaccionó rápido y mandó a Flamini por un cansado Beckham. El riesgo era el resultado corto, aunque el Genoa seguía sin llevar peligro. El segundo cambio fue Ronaldinho por Pato, despedido con todo el cariño por San Siro. Senderos por Seedorf el último cambio a falta de poco para terminar, justo cuando Abbiati hizo un paradón a cabezazo de Milito.

El gasto físico del Milan había sido grande y lo mejor que podía pasar era que terminara el partido con los rossoneri como justos vencedores, pero Milito empató, amrgando un partido que merecimos ganar.

Parece que a David Beckham le asienta bien el futbol de Italia, buenas actuaciones y 2 goles en 4 partidos, por algo todos desean que se quede.
Parece que a David Beckham le asienta bien el futbol de Italia, buenas actuaciones y 2 goles en 4 partidos, por algo todos desean que se quede.
San Dvid Beckham, que cada dia juega mejor........... se quedara??

San Dvid Beckham, que cada dia juega mejor........... se quedara??

Jorge G Perez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: