Mucho que mejorar

Ni Carlos Gonzales, ni Municipal lucieron bien en el debut ante su aficion y es el segundo juego en flia que es derrotado.
Ni Carlos Gonzales, ni Municipal lucieron bien en el debut ante su aficion y es el segundo juego en flia que es derrotado.

Julio Martínez desbordó varias veces a una defensa de Municipal con fisuras, y uno de sus centros fue rematado por Jorge Morán al minuto 79, para darle al Isidro Metapán de El Salvador la victoria 1-0 ante los rojos ayer por la mañana en el estadio Mateo Flores.

Los escarlatas se fueron así en blanco en la serie de dos partidos amistosos contra los campeones salvadoreños, porque también perdieron por 3-1 el jueves.

Metapán, mejor

Mientras Municipal intentaba ordenarse en su circulación de balón, Isidro Metapán tomaba mayor propiedad de la pelota, para tomar las riendas del juego desde sus primeros compases.  
Los rojos, sin embargo, empezaron a atacar con intensidad a los 20 minutos, para llevar peligro al marco visitante; pero un tiro de Posadas que se estrelló en un poste fue la jugada más clara de gol en el primer tiempo.

Salvan a los rojos

En dos ocasiones se salvó Municipal en el reinicio del partido; pero en el minuto 64 anotó de cabeza Garcete y el juez central invalidó la diana por aparente falta del uruguayo contra Renato Blanco.

El tanto hubiera sido justo por el control absoluto de las acciones por parte del equipo salvadoreño, frente a un Municipal que exhibió grandes lagunas. 

Jorge Morán, sin embargo, colocó el 0-1 en el marcador con un zurdazo a 11 minutos del final del partido

Jorge G Perez.

2 comentarios to “Mucho que mejorar”

  1. De verda chamo no me dan ganas de comentar, pues quiero darles el beneficio de la duda en función de la reciente finalizada pretemporada, ojala mejoren mucho, yo particularmente tengo mis seria dudas, ojala este equivocado. Saludos y mis felicitaciones siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: