Quieren mas records…..

 Lanzado hacia el título y sostenido por sus extraordinarias cifras, el Barcelona cerrará la primera vuelta de la Liga con la visita del Deportivo de la Coruña al Camp Nou dispuesto a alcanzar los 50 puntos en el ecuador del campeonato y a consolidarse como el equipo más goleador de la historia. Frente al Deportivo de Miguel Ángel Lotina, el Barcelona intentará obtener su séptima victoria consecutiva. El líder no cede puntos desde finales de noviembre, en el empate ante el Getafe (1-1), una racha que le acredita como el equipo más en forma del torneo y también el más realizador, con 54 goles, tres de media por partido, otra cifra récord. El Barça está a un paso de alcanzar los 50 puntos en el ecuador del campeonato, una cifras que le sitúan no sólo como gran favorito al título sino como candidato a batir récords de puntuación: manteniendo su media de puntos, el conjunto azulgrana podría alcanzar una cifra inédita, el centenar de puntos. Fiel a su estilo de no desvelar la convocatoria y la alineación hasta última hora, Guardiola esconde sus cartas, aunque podrá elegir entre todo su plantel para confeccionar el once, a excepción del sancionado Sergio Busquets y del lesionado Gabi Milito. Así, el Barcelona comparecerá con su defensa más habitual, con Puyol y Márquez en el eje y Alves y Abidal en los laterales. Guardiola podría hacer descansar a Touré en la medular para dar entrada a Keita, acompañado de dos especialistas en la circulación de balón, Iniesta y Xavi. La delantera no sufrirá cambios, con Eto’o, Messi y Henry, a menos que Guardiola priorice la Copa (el próximo miércoles el Barcelona jugará la ida de los cuartos en Montjuïc) y prefiera reservar a alguno de sus teóricos titulares.

El equipo de Josep Guardiola esta dispuesto a seguir dando de que hablar en esta liga que cada dia parece mas quedara en sus vitrinas esta temporada.

El equipo de Josep Guardiola esta dispuesto a seguir dando de que hablar en esta liga que cada dia parece mas quedara en sus vitrinas esta temporada.

Texto: Jorge Perez
Foto:   Angel Boluda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: