Messi: más goles que nunca

Leo Messi continúa firmando unas cifras personales históricas, con su récord como goleador azulgrana (19 dianas). Las constantes muestras de talento y calidad hacen que sea admirado, aplaudido y alabado allí donde vaya.

Con 19 goles en 21 partidos, Messi encabeza la lista de máximos goleadores del FC Barcelona convirtiéndose en el jugador más efectivo seguido de Eto’o, que acumula 18 dianas en 22 partidos. Con un promedio de casi un gol por enfrentamiento, el ‘10′ azulgrana está rompiendo las estadísticas personales conseguidas con el Barca.
Y es que en sólo cuatro meses el delantero ya ha superado las cifras que obtuvo en los anteriores cursos con la primera plantilla (la temporada 2007/08 en marcó un total de 16; la 2006/07 convirtió 17 dianas; la 2005/06 fueron 8 los goles que marcó mientras que la 2004/05, temporada en que debutó con el primer equipo y convirtió sólo uno).

Aplausos en Madrid

Estas cifras, unidas a sus constantes destellos de calidad, hacen que Leo Messi sea coreado incluso lejos de Barcelona. La afición colchonera reconoció el talento del delantero argentino que firmó una gran actuación individual que culminó con un hat trick en el Vicente Calderón. No hay duda que Messi está intratable y una vez más se demostró que cuando el talento es evidente se reconoce sean cuales sean los colores que se defiendan.

Jorge G Perez

Lio Messi esta encendido y cada dia juega mejor, ya los equipos le temen y le respetan esta intratable.

Lio Messi esta encendido y cada dia juega mejor, ya los equipos le temen y le respetan esta intratable.

4 comentarios to “Messi: más goles que nunca”

  1. Wald Barillas Says:

    Muy buen tema…. aunque barca pero bueno! Saludos!

  2. Teofilo Barrientos Says:

    Esta bien vos, adelante todos llevamos dentro mas que un futbolista, una opinion de lo que nuestros ojos ven o leen, es la opinion de los que nos gusta el deporte

  3. Waldo Barillas Says:

    Buenisimo tema, con lo de Casillas. Muy feliz por el, pues no porque se Real pero es me arquero favorito en todo el mundo.

  4. Me gustaron las notas, felicitaciones, adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: